jueves, 24 de marzo de 2011

30.) Un Vídeo gracioso de Arnold Schwarzenegger protegiendo a JESUS S





"That´s very funny"!






It´s time to laugh = Es hora de reírse. Un vídeo gracioso de Arnold Schwarzenegger protegiendo a Jesus

Hay una expresión : "wise guy" En el video lo traducen como "sabelotodo"
"Wise" significa: sabio / sensato / prudente

Expresiones con la palabra "WISE":
Who´s the wise guy"?  = Quien ha sido el gracioso / listillo?
Don´t get wise with me  =  No te pongas insolente conmigo
I´m wise to him  =  Le tengo calado
I´m still none the wise after his explanation = Todavía sigo sin entender después de su explicación
It would be wise  = Sería aconsejable
The three Wise Men  = Los Reyes Magos

También hay una expresión con la palabra "mind"    * Ver tema sobre "mind"
"I´ve got a lot on my mind"  =  Tengo muchas cosas en la cabeza

2 comentarios:

  1. WOW!!!! very nice film it makes me laugh a lot!!!!
    thank you so much for this website it's really helpful!!! just what I have been searching on the net to learn English....

    ResponderEliminar