domingo, 8 de marzo de 2015

215. Alan´s TRANSLATION 1.

Alan´s translation 1. (see solution below) The words in bold = negrita is important vocabulary.
Traducir es una buena manera para mejorar tu ingles y aprender vocabulario y frases hechas.
Intenta traducirlo lo mejor que puedas y después comparar con el mio y a ver que tal lo haces.
Es importante apuntar vocabulario nuevo en tu cuaderno y hacer tu propio diccionario.
Hacerlo en secciones: 
Una parte verbos, otra vocabulario, y otra parte frases hechas y expresiones
Ejemplo:

Verbos                                 Vocabulario                          Frases hechas
- Look for = buscar            - Besides = ademas               - I have no idea = No tengo ni idea
- Devolver = return             - Trip = viaje                           - I don´t think so  = Creo que no 


Si tienes alguna pregunta, preguntame

A proposito. Es muy importante tener una base solida de gramatica, saber muchos verbos y vocabulario para hablar mejor en inglés. 
Una manera divertida es ir a pubs donde hacen intercambio de idiomas. Hablarás con un nativo en ingles, y después le hablarás en español.
Para practicar hablar en ingles, copia y pega este link de bares de intercambio en Valencia.
http://www.lovevalencia.com/intercambio-de-idioma-en-el-ubik-cafe-de-valencia.html

Otra manera de practicar tu inglés es buscarte un profe nativo y hablar de muchos temas y k el profe te corriga y que te explique tus errores. Una clase de hora y media a la semana es sufi.

Para practicar "LISTENINGS" copia y pega este link y es gratis:
http://www.rong-chang.com/
Al abrir, verás un cuadro a mano izquierda.
Puedes pinchar donde pone "Listen y speak"
Tambien puedes pinchar donde pone "Super English" reading" o en "Easy reading 1 y 2.
Todos los readings se pueden escuchar, y ademas hay diferentes ejercicios 

Translation 1.
¿Que estás haciendo? Estoy buscando un libro. Donde crees que está? No tengo ni idea.
No es mio. Es de mi hermana. El otro día cuando comí con ella, me preguntó sobre el libro.
Le dije que se lo había devuelto, pero ella dijo que no lo tenia.
Además, no es su libro. Es de su mejor amiga.
Si no lo ecuentro, tendré que ir a la librería y compralo. ¿Seguro que no lo prestaste a nadie?
Creo que no. No me gusta prestar libros. Es una manera segura de nunca ver tu libro de nuevo.
Tienes razón. A mi me pasa igual.
¿Bueno, que quieres hacer? Vamonos al centro. Tengo que comprar una maleta para mi viaje a Irlanda.
Después podemos comer juntos en un restaurante Italiano que está en un centro comercial.
Hacen unas pizzas riquísimas.
Después de comer podemos ir a una libreria que está al lado del restaurante.
Que bien. Tambien quiero comprame un libro para leer en el autobus.
Vamonos. Me está entrando hambre.

Johnny Lee canta "Looking for love"


https://www.youtube.com/watch?v=FAyDmJvjxbg

Translation solution
What are you doing? I´m looking for a book. Where do you think it is? I have no idea
It´s not mine. It´s my sister´s. The other day when I ate with her, she asked me about the book.
I told her I had returned it to her, but she told me she didn´t have it.
Besides, it´s not her book. It´s her best friend´s.
If I don´t find it, I´ll have to go to the bookshop and buy it. Are you sure you didn´t lend it to anyone? 
I don´t think so. I don´t like to lend books. It´s a sure way of never seeing your book again.
You´re right. The same thing happens to me.
Well, what do you want to do? Let´s go to the center. I have to buy a suitcase for my trip to Ireland.
Later we can eat together in an Italian restuarant which is in a shopping center.
They make delicious pizzas.
After lunch we can go to a bookshop which is next to the restaurant. 
How nice! I also want to buy a book to read on the bus.
Let´s go. I´m getting hungry.












No hay comentarios:

Publicar un comentario