miércoles, 23 de abril de 2014

186. "Simply walking"...a bilingual poem



Simply walking 


Simply walking
thinking to myself
as I walk along the street 
People going everywhere
I wonder where in such a hurry
So many people walking in the street
I need to often look at my feet
to make sure I´m still alive
Then suddenly someone smiles at me
making me so happy
because someone really sees me
Halleluja.. I am alive
Then I feel the bright sun in the sky
How it penetrates me
leaving me a lasting trace
So I then decide to walk to the beach
to sit on the sand
and be away from so many people
and the traffic in the city
Looking at the calm sea
watching the seagulls flying over me
Feeling so happy this very moment
Breathing the fresh sea breeze 
getting up to walk along the sand
leaving footprints 
Simply walking
thinking to myself
Another beautiful day to live and love
feeling the sun high above
What a wonderful world
as the sun´s rays
go through my body
Walking barefoot along the seashore
impacts me to my very core

copyright alanmoliner 2015

Simplemente andando
pensando a mi mismo
mientras ando por la calle
Gente yendo por todas partes
Me pregunto a donde con tanta prisa
Tanta gente caminando por la calle
A menudo necesito mirar mis pies
para asegurarme que aún sigo vivo
De pronto alguien me sonríe
Me hace tan feliz
porqué alguien realmente me ve
Halleluja...si estoy vivo
Entonces siento el sol brillante en el cielo
Como me penetra
dejándome un rastro duradero
Así que decido en ese momento andar a la playa
para sentarme sobre la arena fresca
para estar lejos de tanta gente
y de tanto trafico en la ciudad
Mirando la mar en calma
Mirando las gaviotas volando sobre mi
Sintiendome tan feliz en este preciso momento
Respirando las brisa fresca del mar
levantándome para andar por la arena
dejando huellas 
Simplemente andando
pensando a mi mismo
Otro día hermoso para vivir y amar 
Sintiendo el sol en lo alto
Que mundo mas maravilloso
Mientras los rayos del sol
atraviesa mi cuerpo
Simplemente andando descalzo por la orilla del mar
me impacta en lo más profundo de me ser


Listen to this nice song 'Walking on sunshine'


No hay comentarios:

Publicar un comentario