miércoles, 6 de noviembre de 2013

173.) Translation Exercise 3. - Present Simple & Past Simple

Es importante aprender los verbos irregulares más importantes ...especialmente en Presente y el Pasado.






"The other day I took this photo when I went to the beach"






Ver lista de los verbos irregulares en el Tema 92 - Diciembre 2011

Traducir estas frases al inglés: (Ver mi solución más abajo)

1. Me gusta comprar ropa
2. Me compré mucha ropa el otro día
3. Siempre rompo mis tazas de café
4. Rompí una taza cuando estaba en un restaurante con mi amiga
5. Me puedes traer tu bici?
6. Te traje el libro que querías
7. Vamos a empezar a comer
8. Empezamos hacia la cima a las cinco de la mañana
9. Te quemarás si haces eso. Tienes razón. Me quemé la semana pasada
10. ¿Me puedes ayudar?
11. ¿Me podrías hacer un favor?
12. Salgo pronto para coger el autobus
13. Cogí el tren justo a tiempo
14. No se que que zapatos elegir
15. Mi novia me elogio unos zapatos negros para la fiesta
16. Juan no sabe si puede venir
17. Vinimos en tren porque era más barato
18. No puedo hacerlo
19. No pudimos entrar en la discoteca
20. Lo haré por ti
21. Hice todos mis deberes
22. ¿Sueñas en color?
22. Anoche soñé algo muy raro
23. Es bueno beber mucha agua
24. Susan bebió demasiado en la fiesta
25. No me gusta conducir por la noche
26. El otro día conduje por la noche y estaba muy cansado
27. Me gusta comer todo tipo de comida
28. El otro día comimos demasiada comida
29. Mi jefe no se encuentra muy bien
30. Se encontró mal anoche
31. No puedo encontrar mis llaves
32. Andando por la calle me encontré un billete de 20€
33. Siempre me olvido de los nombres
34. Ayer me olvidé que tenia que ir al dentista
35. No pude conseguirte el libro
36. Te conseguí otro

Yaki-da sings this nice song "I saw you dancing"
http://www.youtube.com/watch?v=2_qC1jToCyo



Translation solution
1. I like to buy clothes
2. I bought a lot of clothes the other day
3. I always break my coffee cups
4. I broke a cup when I was in a restaurant with my friend
5. Can you bring me your bike?
6. I brought you the book you wanted
7. Let´s begin / start to eat
8. We began to walk to the top at five o´clock in the morning
9. You will burn yourself if you do that. You´re right. I burnt myself last week
10.Can you help me?
11.Could you do me a favor?
12.I´m leaving early to catch the bus
13.I caught the train just in time
14.I don´t know what shoes to choose
15.My girlfriend chose some black shoes for me for the party
16.Juan doesn´t know if he can come
17.We came by train because it was cheaper
18.I can´t do it
19.We couldn´t go in the disco
20.I´ll do it for you
21.I did all my homework
22.Do you dream in color?
23.It´s good to drink a lot of water
24.Susan drank too much at the party
25.I don´t like to drive at night
26.The other day I drove at night and I was very tired
27.I like to eat all kinds of food
28.The other day we ate too much food
29.My boss doesn´t feel very well
30.He felt bad last night
31.I can´t find my keys
32.Walking in the street, I found a twenty euro bill
33.I always forget names
34.Yesterday I forgot to go to the dentist
35.I couldn´t get you the book
36.I got you another one

2 comentarios:

  1. Uf, he obtenido peor resultado del que esperaba...
    :(

    Duda: ¿en la 14 no sería más correcto utilizar which en lugar de what?

    ResponderEliminar
  2. Hola Sergio. Se puede usar "which y también what"

    ResponderEliminar