lunes, 1 de junio de 2015

227. Poem - "I´m feeling good"





I´m feeling good
Getting up
Knocking on wood
No aches and pains
Feeling like a pup
Standing on the terrace
Watching the sun come up
The sea in the distance
I can smell its breeze
It´s going to be a nice day
Oh, I´m going to sneeze
It´s time for the morning coffee
What do you want me to say?
I love the smell and taste of coffee
It wakes me up
Only once a day
And all I need is a big cup
Now it´s time for a walk
Along the seashore
There´s no need to talk
Inhaling the seabreeze
To my very core
How wonderful it is to sneeze
Gentle waves cool my feet
You probably think this poem is a bore
But I don´t give a shit




Ahora traducido literalmente al español

Me siento bien
Levantándome
Tocando madera
No hay dolores
Me siento como un cachorro
De pie en la terraza
Viendo el amanecer
El mar en la distancia
Puedo oler su brisa
Va a ser un día bonito
Ay, creo que voy a estornudar
Es la hora del café de la mañana
¿Qué quieres que te diga?
Me encanta el olor y el sabor del café
Me despierta
Solamente una vez al día
Y solo necesito una taza grande
Ahora es el momento para pasear



Por la orilla del mar
No hace falta hablar
Inhalando la brisa del mar
Hasta lo mas profundo de mi ser
Que maravilla estornudar!
Olas tranquilas refrescan mi pies
Probablemente crees que este poema es aburrido
Pero me importa un bledo

By Alan Moliner

Nina Simone sings "I´m feeling good" = Me siento bien

https://www.youtube.com/watch?v=LR1bWhdoIXM







3 comentarios:

  1. Buenos días!
    Ya tengo los resultados.
    He aprobado los cuatro y con muy buenas notasssssss
    Muchas gracias Alan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol. Las cuatro partes del examen!

      Eliminar
    2. SSSIII TODO PERFECTOOO
      Por cierto, si algún día vienes por mi tierra, Huesca, estaís invitados a comer
      Gracias

      Eliminar